Oferta exclusiva | Cupón: gte50web

50%

Lanzamiento nueva web

Titulado Superior de Música en la especialidad de Trompeta, ha estudiado en los conservatorios de Carcaixent, València i Murcia, con los profesores Salvador Albert, Alejandro Castañeda y Emilio Gómez. Ha participado en diversos cursos de perfeccionamiento de su instrumento y ha formado parte de diversas formaciones camerísticas.
Ha sido profesor de las escuelas de música del Ateneu Musical de Cocentaina, Escola Comarcal de la Vall d'Albaida, Unió Musical Belgidense de Bèlgida y en diversos conservatorios de la red de centros de Consellería. Actualmente es profesor de Coro, Lenguaje Musical y Trompeta en las Escuelas de Música de Castelló de Rugat, La Pobla del Duc y Ateneo Musical de Cocentaina.
Es Diplomado en Dirección de Banda por la EMUSVALL con el maestro José R. Pascual-Vilaplana y también ha estudiado con Jan Cober, Henrie Adams, Enrique García Asensio, Jose Mª Cervera, Eugene Corporon, César Álvarez, Josep R. Gil-Tárrega y Sanz Espert. Ha sido subdirector de la "Agrupació Coral de Castelló de Rugat", director titular de la "Unió Musical de La Pobla del Duc", del "Ateneu Musical de Cocentaina" y de la "Agrupació Musical Ontinyent" con las que ha grabado algunos CDs y obtenido importantes premios en diferentes certámenes y concursos, y director invitado en la "Agrupació Musical" de Pego. También ha sido invitado a dirigir su música en diferentes bandas valencianas y alicantinas.
Actualmente es director de la banda de la "Societat Escola Musical Santa Cecília de l'Ollería", de la "Associació Unió Musical Bocairent" y director fundador de la Valencia Brass Band by Inel.
Como compositor ha estrenado diversas piezas de música festera, algunas de las cuales han sido premiadas en diferentes concursos de composición: "Cavallers de l'Ofra" (2º Premio en Bocairent, 1997), "Terra Nostra" (1º Premio en San Vicent del Raspeig, 1999) y "La Victòria" (Accésit del Simposium de la música de moros y cristianos, 2001), "Guillem" (Finalista del Concurso de Composición de l'Ollería, 2008), "21 Contrabandistes" (3ª Classificada en Monforte del Cid, 2009), "Agrupats" (Finalista en l'Ollería, 2010), "Romualdo Soler" (1º Premio en Alcoy, 2014) y "Júlia" (2º Premio en Crevillent, 2015). Además ha sido requerido como jurado en los concursos musicales de Elda y Yecla y en Albaida, l'Ollería y Banyeres en sus concursos de interpretación de pasodobles.
Pertenece a la ANDB (Asociación Nacional de Directores de Banda), a la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) y es miembro y vocal de la junta de la ACMMIC (Asociació de Compositores de Música para los Moros y Cristianos).
En 2006 fue el encargado de escribir la obra obligada del XXI Certamen de Música Festera Ciudad de Elda con la marcha cristiana "Sibila de Fortiá".
Actualmente amplía sus conocimientos de dirección con el maestro Ferrer Ferran.

Mostrando el único resultado

Ofrecemos pago seguro

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Política de devoluciones

Actualizamos nuestra política de devoluciones

Soporte

Llámanos aquí:

601905244626581234

info@gtemusica.com