Oferta exclusiva | Cupón: gte50web

50%

Lanzamiento nueva web

Óscar Cháfer Serrano nació en Benigánim en 1995. Este joven compositor inició sus estudios musicales en el año 1999 en la Sociedad Musical la Tropical de Benigánim de la mano de Carlos Pellicer, músico, maestro, director y compositor de un renombre considerable en varias partes de Europa y que años después se convertirá en un gran amigo que le ayudará a corregir errores en sus composiciones y le animará a seguir en la aventura de la música a pesar de las complicaciones.
En 2001, Óscar empezó a especializarse con el saxofón alto en su banda e incluso participó como solista en dos ocasiones; en 2007 y 2013. Una vez finalizado el grado elemental de música, en 2007 continuó sus estudios musicales en el Conservatorio de Lluis Milán de Játiva (Valencia). Durante aquel periodo tuvo la especial ocasión de ser alumno del gran compositor de música festera Rafael Mullor. Durante esos años, Óscar compuso diversas obras destinadas a la música de moros y cristianos; la primera fue en el 2010 cuando con tan sólo 15 años compuso "Guerrers de la Vall", marcha cristiana de carácter moderno y marcial. Dos años después, el presidente de las fiestas patronales de Benigánim le encargó un pasodoble, que estrenó la Sociedad Instructiva Musical y que encabezaría las fiestas de aquel año y que a su vez, llevaría el nombre de su abuela "Lola la del forn".
En 2013, el joven compositor decidió dedicarse a la docencia musical y por tanto iniciar los estudios de profesor de primaria especializado en música en la Universidad Jaume I de Castellón de la Plana.

Mostrando el único resultado

Ofrecemos pago seguro

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Política de devoluciones

Actualizamos nuestra política de devoluciones

Soporte

Llámanos aquí:

601905244626581234

info@gtemusica.com