Oferta exclusiva | Cupón: gte50web

50%

Lanzamiento nueva web

Jose María González Zubieta nace en Lucena (Córdoba) en 1950. Los primeros contactos con la música fueron con la armónica que le regalo su madre y posteriormente estudió guitarra, piano y composición.
Durante años ha compaginado la música con su profesión de ingeniero superior de telecomunicaciones y doctor PT en informática.
Sus primeras composiciones fueron para guitarra y sucesivamente fue ampliando en otros géneros. Desde sus inicios en la composición es el autor de más de 130 obras musicales, tanto música ligera, como clásica, sinfónica, orquestal, coral y piano.
Autor, entre otras obras, del Miserere Sinfónico a Jesús, la Misa sinfónica a la Virgen de Araceli o del pasodoble al torero David Martin de Galapagar.
En la actualidad ha grabado dos CD`S de piano bajo el título "Música Romántica para piano"; entre otra muestra de muestra de la música ligera tanto con letra como sin ella, así como habaneras tangos. En esta selección se incluyen una amplia variedad de boleros, baladas, música de jazz, habaneras o tangos.

Mostrando todos los resultados 6

Ofrecemos pago seguro

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Política de devoluciones

Actualizamos nuestra política de devoluciones

Soporte

Llámanos aquí:

601905244626581234

info@gtemusica.com