Natural de Alginet (Valencia). Inicia sus estudios musicales en la S.A.M. de Alginet. Posteriormente sigue sus estudios en el Conservatorio Superior de Música "Joaquín Rodrigo" de Valencia, con el profesor Gregorio Castellano, obteniendo en 1990 el título de Profesor Superior de Saxofón y premio de honor en el grado medio. En 1993 aprueba las oposiciones a profesores de música y AAEE en la Comunidad Andaluza. Ha sido profesor de los conservatorios de Priego de Córdoba, Utrera (Sevilla), "Francisco Guerrero" de Sevilla, y desde el curso 2001/2002 del Conservatorio Profesional de Música "Ana María Sánchez" de Elda, donde imparte clases de saxofón e Iniciación al Jazz.
Ha realizado cursos de perfeccionamiento con Pedro Iturralde, Jean Pennings, Manuel Miján y Jean Marie Londeix. Co-fundador de varios cuartetos de saxofones como el "Slap Sax Quartet" "Jacques Ibert" e "Ictus Quartet". Duo de Saxofón y piano con Miguel Álvarez Argudo. Ha intervenido como solista en diversas bandas de la Comunidad Valenciana.
Autor de dos manuales de retoque y construcción artesanal de las lengüetas para clarinete y saxofón.
En el campo del jazz, ha estudiado con Fco. Angel Blanco "Latino", Toni Belenguer y Raúl Ramírez. En la actualidad forma parte del grupo "Urban Life" con el que ha estrenado diversas piezas de composición propia, plasmándolas en el CD "El Moment" editado por Sedajazz Records.
Creador de la primera asignatura optativa en los Conservatorios de la Comunidad Valenciana dedicada a la difusión y práctica del jazz y la música moderna en general.

Mostrando todos los resultados 2

Ofrecemos pago seguro

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Política de devoluciones

Actualizamos nuestra política de devoluciones

Soporte

Llámanos aquí:

+34 601905244+34 626581234

info@gtemusica.com

//
Ginés
|
//
¿En qué te podemos ayudar?